Promocional de la plataforma

Gana nuevos ……..

¿Tu empresa ideal?

Deja que nosotros la encontremos por ti.

Te ayudamos a encontrar esa empresa donde poder desarrollar todo el potencial de TU carrera profesional; aquella compañía compatible contigo, con tu forma de ser, y donde te sientes a gusto.

Test de Cultura corporativa

¿Cómo saber si una compañía es tu empresa ideal? No te fijes sólo en el puesto laboral, o en las condiciones económicas, o en su propuesta de valor. Pregúntate, “Cómo es su cultura corporativa? ¿Cómo son y se comportan? ¿Cuáles son su valores?” Cuando tengas las respuestas y veas que sí, también te encajan, ¡enhorabuena! ¡has dado con tu empresa ideal!

Ahora bien, ¿cómo conocer si su cultura corporativa encaja contigo? Pues, lo primero de todo, conociéndote. Por eso, cuando te registres en Jobs301, te pediremos que rellenes un Test para saber cómo eres y cómo ha de ser una empresa para que sea afín a ti.

Resultados

Subir tu curriculum a la plataforma es gratis. Realizar los test (tanto de Personalidad como de Cultura corporativa) es gratis. Analizar los resultados de esos test, ¡también es gratis! Y, por supuesto, recibir ofertas de empleo ajustadas a ti y participar en los procesos de selección, son gratis también.

Para poder encontrar ese empleo y esa empresa que encaja contigo, hemos de conocerte. Y no nos vale sólo con tu experiencia profesional o qué has estudiado. Por eso, contamos con nuestros Test de Personalidad y de Cultura Corporativa, para descubrir esas afinidades que hacen que una empresa sea la ideal para una persona en concreto.

¿Por qué no lo pruebas? Regístrate, conócete mejor y déjanos conocerte.

Close Bitnami banner
Bitnami