Token Jobs301 (JOBS)

En Jobs301 hemos desarrollado nuestro propio token ERC20 sobre la red Ethereum denominado Jobs301 (JOBS). El objetivo es contar con un token virtual que nos permita, en un futuro, desarrollar acciones de financiación, promocionales y descuentos.

¿Quieres conseguir 1.000 tokens Jobs301 gratuitos?

Ponemos a disposición de nuestros candidat@s - y de forma totalmente gratuita - 1.000 tokens. Para conseguirlos, tan sólo has de cumplir con una serie de condiciones detalladas más abajo.

Esta entrega está limitada a los 10.000 primeros candidat@s que cumplan las condiciones establecidas en esta promoción. Solo se entregarán 1.000 tokens por candidat@ (identificado por el DNI/NIE proporcionado en el proceso de registro).

Tokens disponibles para candidat@s

(Actualizado a 15 de septiembre de 2021)

8,8 M

(88%)

¿Qué condiciones debes cumplir como candidat@ de Jobs301 para conseguir los 1.000 tokens gratuitos?

  1. Completar tu perfil, al menos, en un 80%. Para calcular el avance de los perfiles, hacemos la media de los 3 componentes que aparecen en tu zona privada (“Quién Soy”, “Cómo soy”, “Qué busco”). Cuando esa cifra alcance el 80%, procederemos a ingresarte los tokens.
  1. Tu perfil profesional debe pertenecer a las áreas de digital o IT. Por lo tanto, debes cargar al menos 1 tecnología dentro de tu CV (Quién soy) en Jobs301.
  1. Finalmente, debes incluir la dirección pública de tu billetera Ethereum en la configuración de tu perfil para que podamos hacerte la transferencia de los tokens a tu cuenta. Asegúrate de que la dirección de la billetera es correcta y que te pertenece. Una vez guardada y procesada la transferencia de tokens, ésta no se puede modificar.

Las transferencias de tokens Jobs301 a candidat@s se realizan los días 15 y 30 de cada mes. Una vez realizada la transferencia, te enviaremos un correo de confirmación para que verifiques que ya tienes los tokens en tu billetera Ethereum.

¿Cómo consigo una billetera Ethereum?​

Para recibir los tokens Jobs301 debes tener una billetera Ethereum y proporcionarnos su clave pública. Si aún no tienes una billetera de Ethereum puedes abrir una usando la pagina oficial de Ethereum (https://www.myetherwallet.com) o utilizar una billetera sencilla de escritorio como MetaMask (https://metamask.io/). Es muy importante que solo nos proporciones tu dirección pública. Nunca proporciones a nadie tu clave privada.

¿Cómo puedo adquirir más tokens Jobs301 (JOBS)?

Como cualquier token, Jobs301 (JOBS) puede adquirirse en una aplicación descentralizada que permita la compra-venta de tokens ERC20. Tan solo tienes que buscar el símbolo JOBS y ver si el token se encuentra disponible en la plataforma. Ejemplo de plataforma: ForkDelta (https://forkdelta.app).

Los fondos recaudados con la venta de los tokens irán destinados íntegramente al desarrollo de las nuevas herramientas y funcionalidades reflejadas en el plan de desarrollo de la plataforma Jobs301.com.

¿Quieres más información?

Puedes consultar toda la información relacionada con el token Jobs301 (JOBS) en la página de Etherscan.io (https://etherscan.io/token/0xa76143f39a1f741cb6031e39e5c1cf534a323c24)

Close Bitnami banner
Bitnami