FAQS | Preguntas generales

Si tienes alguna duda sobre Jobs301, consulta estas preguntas generales o contacta con Jobs301 en nuestro correo: info@jobs301.com

En Jobs301 contamos con un algoritmo de IA que nos ayuda a buscar los candidat@s que mejor encajan en las ofertas de empleo que publicamos. Dinos cómo eres y qué buscas, y cotejaremos esa información con las ofertas de empleo disponibles. Así, podremos enviarte las ofertas de empleo que encajan contigo (tanto desde el punto de vista de requisitos, experiencia, conocimientos, como de la cultura corporativa), y que se ajustan a tu momento vital.

El test de Personalidad nos permite conocer al candidat@, más allá de su curriculum. Nos indica cuáles son las softskills asociadas a su personalidad, y nos ayuda a establecer el grado de afinidad entre las ofertas de empleo y las candidat@s registrados. 

Cuando los emplead@s son afines a las empresas, hay menos rotación, más permanencia y una mayor satisfacción.

Los candidat@os no sólo han de encajar en una oferta de empleo, sino también en una empresa. El test de Cultura Corporativa permite determinar cuáles son los valores que comparten, tanto compañías como candidat@s, para determinar su grado de afinidad.

Sí. Cuando te registras en Jobs301 te solicitaremos que cumplimentes una serie de datos iniciales. Además de los habituales (CV, experiencia previa, estudios, certificaciones, etc), te pediremos que nos cuentes cómo eres y cuáles son los requisitos por los que te plantearías un cambio de empresa. Una vez completada la información, no tienes que hacer nada más. Jobs301 se encarga de buscar las ofertas de empleo que encajen contigo. Cuando encontremos alguna oferta, te avisaremos para que la revises y, si te interesa, confirmes tu participación en el proceso. Eso es todo.

En ocasiones, hay ofertas de empleo que encajan contigo, con tu perfil, con lo que estás buscando y con tu forma de ser… y otras, en las que este nivel de concordancia no es tan alto. Ten en cuenta que, cuando recibas la notificación de que hay una oferta de empleo que se ajusta a cómo eres, esa será TU oferta. 

Cuando encuentres un primer empleo en Jobs301, obtendrás un cheque Amazon por valor de 100 € y, además, Jobs301 donará otros 100 € a la ONG que elijas dentro de listado de entidades colaboradoras.

Para acceder a este obsequio es necesario que nos avises de la contratación. Una vez que la cotejemos con la empresa y nos la confirme, podrás acceder a este obsequio.

En Jobs301 hemos generado nuestro propio token ERC20 sobre la red Ethereum, al que hemos llamado Jobs301 (JOBS) y con el que, en un futuro, desarrollaremos acciones de financiación, promocionales y descuentos.

Si eres candidat@, puedes obtener 1.000 tokens Jobs301 de manera gratuita. Para ello, la media del avance de tu perfil privado en Jobs301 ha de estar cumplimentado, como mínimo, en un 80%. Este cifra se obtiene haciendo una media de las 3 partes que componen el perfil personal de cada candidat@, es decir: “Quién soy”, “Cómo soy”, y “Qué busco”.  Así mismo, debes ser profesional digital o de IT (cargar una tecnología dentro de tu CV) y proporcionarnos la clave publica de tu billetera Ethereum dentro de tu panel privado de configuración.

Recuerda que esta promoción es válida, únicamente, para los 10.000 primeros candidat@s que tengan su perfil cumplimentado a partir de 80%.

Posteriormente, podrán adquirirse más tokens dentro de las plataformas de negociación de tokens y criptomonedas.

Tus datos están totalmente seguros con nosotros. Las empresas no podrán ver quién eres ni tus datos de contacto hasta que tú no nos autorices a hacerlo. Trabajamos con perfiles ciegos de candidat@s porque sabemos que, sólo así, somos capaces de evitar sesgos subjetivos.

No, Jobs301 está especializado en el sector Digital e IT.

El proceso de baja es muy sencillo. Puedes solicitar la baja desde tu zona privada (en la opción de Configuración > Incidencias) o enviar un correo electrónico a info@jobs301.com.

En un plazo máximo de 48 horas laborables, tu cuenta, acceso y perfil serán eliminados de nuestra base de datos.

Close Bitnami banner
Bitnami